Mi historia comenzó con deshacerse de la adicción - fumando . Solía escuchar mucho sobre el hecho de que los ex fumadores están aumentando de peso rápidamente, pero ahora solo lo he experimentado. La negativa de los cigarrillos se convirtió en un gran estrés para mi cuerpo, y comencé a aprovechar activamente este estrés. Bollos, bocadillos, chocolates y me hice inseparable. No hace falta decir que esto llevó a libras extra? Ni siquiera me di cuenta de inmediato de que mi vestuario habitual ya estaba a punto de reventar, y cuando lo hice, no pude parar. Por lo tanto, gané 20 libras extra . Al ver lo que me pasó, estaba decidido a perder peso y lo más rápido posible. Para esto, decidí ir al gimnasio a entrenadores profesionales. Al final resultó que, las dietas simples son ineficaces, deben combinarse con entrenamiento de fuerza y ejercicios cardiovasculares.
Me aconsejaron hacer dieta baja en carbohidratos y con una gran cantidad de proteínas consumidas (esto es para quemar grasa y construir músculo al mismo tiempo). El entrenador me prohibió comer todo dulce, harina y frito. Tuve que cocinar para una pareja, o en el horno. Esta dieta se ha vuelto inusual para mí, pero bastante soportable. Junto con la dieta hice un conjunto de ejercicios que realicé en el gimnasio. Dediqué entrenamientos tres días a la semana, y después de entrenar pasé otra hora en la cinta de correr.
Puedo decir que perder peso fue muy difícil para mí ... Y resultó que la dieta no es lo más difícil . Por supuesto, el rechazo de los dulces fue un golpe para mí, pero el entrenamiento de fuerza fue simplemente un asesino. Mi entrenador, después de haber aprendido acerca de mis planes para perder peso rápidamente, me llevó por la habitación como una cabra montesa. Despues de eso ponme en caminadora Y me miró no filonila. En el primer mes perdí diez libras. El peso fue justo ante nuestros ojos. Pero el entrenador inmediatamente me advirtió que cuanto más sobrepeso, más rápido se va. De hecho, un mayor progreso fue un poco menos alegre: ya cinco kilogramos de exceso de peso para el segundo mes de dieta y ejercicio. Admito que en esta etapa podía lanzar más, pero me di un poco de libertad en forma de té con azúcar por la mañana y raros descansos en el pastel. Por lo tanto, en 2 meses perdí 15 kilogramos de exceso de peso y no tengo la intención de detenerme allí. Estaba decidido no solo a volver a mi tamaño anterior, sino también a mejorar mi figura aún más.
Catherine Rubtsova compartió su historia de adelgazamiento con nosotros
No hace falta decir que esto llevó a libras extra?